Tips y consejos de Callejon del Oro

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Callejón del Oro. Comparte tus experiencias con otros viajeros.   

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Callejón del Oro en Praga. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maribel S. - 24/03/2018

      Recomendable visita, muy interesante sobretodo por toda la historia que contienen estas coloridas casas sobre los antiguos alquimistas. Además soy un gran fan de Franz Kafka, el cual estuvo viviendo en esta calle por una breve estancia de su vida. Me ha gustado mucho, gracias.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose Luis y Marta - 11/03/2018

      Nosotros visitamos hace tiempo esta corta y estrecha calle, la cual resguardaba un precioso encanto, situada dentro del Castillo de Praga. Nos llamó la atención la peculiaridad del color de las casas. Encantador, muy recomendable visitarla.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Monica desde Sabadell - 04/03/2018

      Si quieres llevar regalos autóctonos de Praga aprovecha cuando visites el callejón para comprar alguna cosa. Recuerdo que una de las casitas era un tienda de solo juguetes de madera y marionetas. Me pareció muy interesante y compre varias cosas para obsequiar. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria S. - 20/02/2018

      Acercarse a conocer el callejón esta bien pero siempre que no se tenga que pagar, lo suyo es acercarse a la tarde. Igual sea la hora que sea se pone el callejón imposible de gente porque es muy corto y angosto para la cantidad de gente que lo visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Judith E. - 04/02/2018

      El Callejón del Oro está dentro del Castillo de Praga. Una vez entramos vemos un ambiente curioso, sobre todo con pequeñas casas, cada una ambientada según la profesión que pudiese tener la persona que habitaba en ella (cocinera, costurera, panadero, alfarero, etc ). Nos contó el guía la historia que esta calle era el hogar de enanos y posteriormente de alquimistas. El propio Kafka vivo en esta calle por un tiempo. Recomendable visitar.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Hector - 24/01/2018

      Con la tarjeta “Praga Card” la entrada es gratuita. No deja de ser una visita curiosa, las casitas están llenas de turistas y souvenirs. Nos gustó el museo de las armaduras.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Oscar L. - 17/01/2018

      Estuvimos de vacaciones en Praga este otoño. Este barrio, como el resto de la ciudad, muy bonito y muy hermoso de pasear y disfrutar. Tiene el añadido de que en él está la casa donde vivió Franz Kafka durante un tiempo, es una curiosidad. Se visita rápido si quieres. Adios¡¡

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Oscar L. - 11/01/2018

      En invierno está abierto hasta las 16 hs. Es un antiguo barrio que en alguna época estaba habitado por orfebres y otras profesiones. Muy bonito y agradable para pasear aunque haya un montón de turistas. La verdad es que acompañado con el entorno del castillo y catedral es una visita que no se pueden perder para nada en Praga. Recomendable 100x100.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Juan Carlos, Sevilla - 06/01/2018

      Visita para anotar y recomendar a los amigos que vayan a conocer Praga, además les puede salir GRATIS si van por la tarde noche.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lorenzo - 23/12/2017

      Franz Kafka vivió un par de años en el número 22 del Callejón del Oro. Allí escribió una de sus obras, “Un médico rural”.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Marta - 12/12/2017

      Hola, acabando la calle, ya a la salida, en la torre Dalibor hay un museo de torturas donde se pueden contemplar instrumentos de la época diseñados para la tortura.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Irene - 05/12/2017

      Pocas casitas son las que hay, todas ellas pequeñas y la mayoría son negocios que venden recuerdos y productos para los turistas. Es tanta la gente que pasa por aquí que se hace complicado la entrada y salida de las casas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Santi - 28/11/2017

      La verdad es que no es un lugar por el que se tenga que pagar pero como se encuentra la casa donde vivió un tiempo el escritor Franz Kafka pues sirve como excusa para recaudar de los turistas. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Maria - 20/11/2017

      Para acceder al Callejón del Oro hay que pagar pero a partir de las 16:00 h. el acceso es gratuito.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sofia Planas - 10/11/2017

      A pesar de que es una calle pequeñísima tardarás un tiempo en recorrerla porque a todas horas está a tope de gente y entrar y mirar en cada una de las tiendecitas te llevará un tiempo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Trinidad Lopez - 02/11/2017

      Merece la pena un paseo, pensábamos que era una especie de barrio pero se trata de un callejón con unas 10 casitas de colores de diferentes tamaños. En el interior la mayoría de las casas son tiendas de recuerdos y turistadas por el estilo pero no está mal. Un poco cara la entrada.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Dominguez - 23/10/2017

      Probablemente es el sitio más concurrido de la visita al Castillo de Praga. Se trata de una calle básicamente de tiendas en las que podemos encontrar souvenirs (el más típico las marionetas) fundamentalmente. Nosotros aprovechamos para comprar regalos para llevarnos a casa, por variedad y precio. Además en el número 22 del Callejón vivió Franz Kafka, el gran escritor checo. Nos encantó.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isabel y Laura - 12/10/2017

      A nosotras nos encantó en general, una de las casitas era un museo de armaduras y pudimos probar puntería con una vieja y pesada ballesta de madera. Imperdible!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Giovanny M. , Valencia - 03/10/2017

      Si subes al castillo de Praga hay que visitar esta callejuela si o si, la pena es que te cobran la entrada. Nos enteramos por otros españoles con los que conversamos, aunque tarde, que después de las 4 de la tarde es gratis. Bueno, por si le sirve a alguien, ir por la tarde que es gratis.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Claudia y Nestor - 19/09/2017

      Se trata de una callecita con unas cuantas casas pequeñitas que ahora son tiendas de souvenirs para el turista. Curioso que allí vivió Kafka, el gran escritor Checo. Una cosa que nos quedó clara es que en aquella época eran todo muy bajitos, la puerta más alta mide 1,50 metros, así que cuidado con los topetazos.

      (20 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments