Tips y consejos de Clementinum

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Clementinum. Comparte tus experiencias con otros viajeros.   

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Francisco L. - 24/03/2018

      La visita al Clementinum estuvo bien aunque he de decir que lo que realmente me gustó visitar fue la iglesia católica que se encuentra al lado de Clementium, muy recomendable.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jose Antonio - 17/03/2018

      No recomiendo entrar a Clementium, deja mucho que desear. Al fin y al cabo es una biblioteca bonita, pero ni siquiera te permiten sacar una foto como recuerdo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana desde Badalona - 03/03/2018

      Una lástima el tiempo de espera en la cola de entrada pero valió la pena, el espacio interior es totalmente enriquecedor. Tenía la sensación de que estaba en una biblioteca de película como Harry Potter!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Felipe - 26/02/2018

      Lo malo de visitar el Clementinum es que las entradas no se venden por internet y nosotros hemos tenido que hacer una larga cola hasta que nos ha tocado. Creo que ha sido tan larga como para entrar al castillo. Un castigo !

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Josefina desde Castelldefels - 14/02/2018

      Yo entiendo que no se deje entrar en la biblioteca. Es la mejor biblioteca barroca conservada y no quiero ni pensar como estaría si la gente entrara. Está bien que se vea solo desde la puerta. Es mi opinión.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Mauro A. - 06/02/2018

      Mi recomendación es que hay que visitar el Klementinum a pesar de que está restringida la entrada a la biblioteca y prácticamente solo se disfrutan las increíbles vistas de Praga. Siempre queda la posibilidad de conocer la Sala de los Espejos si se acude a un concierto.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rodolfo - 27/01/2018

      Esperaba mucho más de la visita. El precio es caro y no se pueden tomar fotos en el interior.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Joanna i Carles, Olot - 14/01/2018

      La biblioteca es impresionante, un reflejo del pasado, y la subida a la torre te proporciona unas buenas vistas de la ciudad. La verdad que fuimos sin muchas expectativas, un poco por hacer tiempo, y sin embargo quedamos encantados con la visita.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Julia An. - 04/01/2018

      Aunque en un primer momento no me gustó mucho que el tour solo se hiciera en inglés, al final cambié de opinión y creo que mereció la pena hacerlo en este idioma. La biblioteca y las vistas son impresionantes!! La recomiendo totalmente!!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Lola y Josecarlos - 02/01/2018

      La capilla es bastante sencilla y la biblioteca nada que ver con la del monasterio Strahov que es mucho mejor. Al no poder entrar te sientes frustrado. La torre es un buen mirador para poder disfrutar y echar un buen montón de fotos de la ciudad, por lo demás Praga una bonita y majestuosa ciudad, nos enamoró.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Familia Olias, Cuenca - 27/12/2017

      Es una visita muy interesante para la que aconsejo que contrateis un guía aunque sea en Ingles. Nos maravilló la biblioteca en general, la capilla de los espejos, muy interesantes los relojes y las esferas además de los frescos del techo, el tema del meridiano de Praga y cómo se utilizaba. Para acabar la subida a la Torre con unas escaleras de madera, es embarazoso este tema de subir pero vale la pena por las vistas a la ciudad. Espectacular¡¡¡

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Disneyris M. desde Bogotá - 10/12/2017

      Desafortunadamente me encontré con una visita corta y aburrida. La biblioteca es muy linda pero solo se puede ver desde afuera. El resto del museo no tiene mucha sustancia. Me fui del museo con un gusto un poquitín amargo, pero desde luego como Praga me encantó como ciudad, pues compensa mi enfado.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      J. Antonio Merchan - 27/11/2017

      Yo creo que merece mucho la pena ver la impresionante biblioteca, entiendo los comentarios negativos que estoy leyendo, quizás el precio caro y que no puedes entrar en ella, pero a pesar de todo es una biblioteca única.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Gemma y Josep, Barcelona - 12/11/2017

      Estuvimos un fin de semana largo de septiembre, de jueves a lunes, Praga es una encantadora ciudad. Visitamos la Biblioteca y normalmente cada media hora la visita es guiada en Inglés, entendible si tienes una pequeña noción del idioma. La biblioteca es una maravilla, tiene preciosos frescos. La escalera de caracol es algo complicada para subir a lo alto de la Torre pero merece la pena llegar hasta arriba por las vistas que hay de la ciudad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Martina S. - 05/11/2017

      Praga preciosa y la visita a la biblioteca casi obligada, imponente, pero solo se puede ver desde la puerta de entrada, los libros en exhibición son copias. Te quedas con las ganas de poder entrar y poder acceder a algún libro y tenerlo en tus manos, pero no es posible.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis - 23/10/2017

      De la visita lo más interesante y único es la biblioteca. Antes de venir a Praga estuve viendo fotografías de lo que me iba a encontrar y es más de lo que he visto de la biblioteca estando aquí. Por lo que cuesta la entrada me parece un engaño que se pase de puntillas por la biblioteca.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Oscar - 15/10/2017

      Se encuentra muy cerca del puente de Carlos. Lo mejor, pasear para ir a conocerlo, por la misma zona hay más lugares interesantes. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pilar - 09/10/2017

      La Sala de los Espejos es la primera estancia que se visita en el Clementinum. Otra forma de conocerla es asistiendo a uno de los muchos conciertos que se celebran aquí todo el año. Antes de viajar a Praga consulta si coincides con alguno y no te lo pienses, merece la pena.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen y Alfonso - 03/10/2017

      Como aniversario de bodas nuestros hijos nos regalaron un viaje a Praga en las navidades del 2015 y en la agencia de viajes nos incluyeron un concierto de Vivaldi en la Sala de los Espejos del Clementinum. Es un recuerdo imborrable, lo disfrutamos muchísimo.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Antonio - 28/09/2017

      Yo tengo que decir que me desilusionó la visita porque la biblioteca solo se puede ver asomándote desde la entrada y tenía la ilusión de contemplar de cerca los miles de volúmenes que allí se guardan. Una pena! pero comprendo que es una joya que hay que preservar. Saludos

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Paula - 14/09/2017

      En el tour que contratamos para conocer Praga no estaba incluido pero un amigo que conocía bastante bien Praga nos lo recomendó, así que fuimos por nuestra cuenta y nos encantó. Lo mejor sin dudas las impresionantes vistas de la ciudad.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sara - 02/09/2017

      Lo mejor de la visita es sin lugar a dudas la biblioteca, lástima que sólo te permiten asomarte desde la entrada para que te quedes deslumbrado de lo que puedes llegar a ver. Por supuesto nada de fotos pero puedes desahogarte desde lo alto de la torre donde se tienen una de las mejores panorámicas de Praga.

      (22 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments