Tips y consejos de Puente de Carlos en Praga

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Praga resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del Puente de Carlos. Comparte tus experiencias con otros viajeros. 

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Puente de Carlos en Praga. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pedro A. - 10/09/2018

      Vaya que si irradia arte este lugar, no sabia como era el Puente de Carlos mas que en las fotos, mi familia tuvo la sugerencia de ir y lo pasamos muy bien, fue una experiencia distinta y muy agradable. Soy arquitecto y la verdad siento admiración por esta clase de trabajos. Vayan a ver!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria M. - 27/08/2018

      Mi mejor amiga y yo fuimos al mirador de la torre vieja, pudimos ver el puente de Carlos desde allí, nos gusto mucho, es un lugar excepcional, te sientes como en una película, volvería sin pensarlo. Hoy en día muchos jóvenes como nosotras ya no saben admirar lugares como estos, pero somos la excepción sin duda.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luisa R. - 11/08/2018

      Mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones y nos recomendaron visitar el puente de Carlos, lo recorrimos completamente, nos hicimos unas fotografías y curiosamente pedimos un deseo que no se nos cumplió por cierto jaja, pero bueno fue un paseo genial, recomendamos su visita al 100%.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Teresa desde Caracas - 04/08/2018

      ENCANTADA!! en mi país no hay lugares como estos, me sentí conectada con la atmósfera de paz, el cielo parecía muy cercano y yo no se por que pero no dejaba de sonreír jeje, quizá debería viajar mas a menudo. Soy de Venezuela y aunque tenemos lugares y estructuras Increíbles, este puente no se compara.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel C. - 22/07/2018

      No es una gran cosa, no está mal pero creo que no volvería a ir, hay mejores lugares para visitar. Estuve hace poco y no me impresionó, quizá yo sea muy exigente, no lo se.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Norberto desde Buenos Aires - 13/07/2018

      Definitivamente si no has visitado el puente de Carlos tienes que ir, personalmente disfrute mucho el recorrido ya que me apasiona el arte barroco, las esculturas son impresionantes y es curioso porque usualmente las ves en catedrales u otras edificaciones, pero acá están al aire libre.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pablo desde Valencia - 03/07/2018

      Lo mejor de este lugar es la vista del rió Moldava, de verdad les recomiendo llevar su cámara y esperar al amanecer, si te gusta la fotografía podrás obtener fotos espectaculares, fui con dos amigos y nos salieron una pasada de fotografías.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos S. - 29/06/2018

      Recomiendo al 50% la visita a este lugar, es puente está muy bien pero un tanto aburrido, pienso que para las personas que buscan admirar y relajarse está perfecto, pero para las personas como yo que vamos en búsqueda de experiencias mas movidas nos resulta mejor otros lugares turísticos.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel N. - 21/06/2018

      Caminar por el puente junto a mi pareja al atardecer, justo cuando se pone el sol, fue super romántico, una experiencia inolvidable. El me había insistido mucho en visitarlo, pero realmente pensaba que no valía la pena, ahora digo sin dudarlo que SI valió la pena.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Familia Velazquez - 10/06/2018

      Tuve la oportunidad de visitarlo hace un par de semanas, mi familia quedó encantada, desde este puente las vistas son inigualables y es que las edificaciones cuentan historias que te trasladan a la época en que fueron construidas y el Puente de Carlos tiene mucha historia.

      (10 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments