Tips y consejos de la Capilla Sixtina de Roma

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Roma resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de la Capilla Sixtina. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juan F. - 15/09/2018

      Una cola de miedo para entrar y una visita tranquila, muy bonito todo, soy una persona muy sencilla y yo disfruto más de los espacios abiertos. Me sentí un poco angustiado en la Capilla Sixtina por la cantidad de gente que había.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos A. - 08/09/2018

      Pfff si tuviera que elegir que nos gustó mas del viaje a Roma sin duda uno de los lugares sería la Capilla Sixtina. Tuvimos un viaje familiar y la verdad disfrutamos como nunca, mi esposa preguntaba y preguntaba cada detalle jeje fue un poco vergonzoso pero quedamos encantados.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Pedro B. - 28/08/2018

      Me parece que muchas personas exageran alabando esta capilla, sin duda es única pero no volvería a ir de nuevo, a mi no me gustan las pinturas tan recargadas.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Marta P. - 18/08/2018

      HAY QUE IIIIRRR, mi mejor amiga es amante del arte, yo honestamente no, ella me convenció para conocerla pero la cola de entrada era de película. Acepté a cambio de un helado jeje, lo que no me esperaba es que la pasé increíble. Es un lugar extraordinario.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Raul R. - 05/08/2018

      Hace 20 años tuve la oportunidad de conocer la Capilla Sixtina. Pienso que todo el que vaya a Roma debe ir a verla. Hoy en día cuando pienso en la Capilla recuerdo lo impactante que fue para mi, es un lugar que no deja indiferente a nadie.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel H. - 20/07/2018

      Conocer Italia me encantó, Roma fue una de las mejores experiencias sin duda. Cosas a ver allí hay muchísimas pero la Capilla Sixtina es una visita obligada.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana J. - 09/07/2018

      Mi Hija tenia muchisimas ganas de ir a visitar la Capilla Sixtina pues coincidió que en su clase de arte tuvo una presentación en la que debía hablar sobre ella. A la visita llevó su libreta de anotaciones que no paró de utilizar, fue una buena experiencia.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria B. - 29/06/2018

      Sin duda alguna la Capilla sixtina te deja sin aliento, creo que es lo mas hermoso que he visto a nivel de obras de arte. Hay que tomarse un tiempo para admirar cada detalle de su fachada e interiores.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos - 19/06/2018

      Nosotros contratamos un guía y lo recomendamos 100 x 100. Al comienzo de la visita nos mostró imágenes de la Capilla Sixtina y nos explicó en detalle todos los elementos que íbamos a ver. Es así porque constantemente solicitan silencio en la Capilla Sixtina, no se puede hablar. Toda la visita fue muy instructiva gracias a nuestro guía.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Sonia F. - 12/06/2018

      La Capilla Sixtina es la joya de la visita a los museos vaticanos. De hecho en el recorrido es lo último que se ve, es el postre. No hay mejor final para esta visita imprescindible.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Mariajosé desde Cardedeu - 05/06/2018

      La Capilla Sixtina es una de las mayores obras de arte de todo el mundo, en ella se celebra cada año una misa con motivo de la fiesta del Bautismo del Señor, durante la cual el Santo Padre imparte el bautismo a los recién nacidos.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Lucía - 27/05/2018

      Esta obra arquitectónica desde 1870 es la sede del cónclave, la reunión en la que los cardenales electores eligen a un nuevo papa. Una vez se ha elegido Papa, se le conduce a la diminuta sala de las lágrimas de la Capilla Sixtina. Esta capilla se encuentra a la izquierda del altar bajo El Juicio final y se la denomina de este modo porque el nuevo Papa suele irrumpir en llanto por la emoción del nombramiento.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Susana P. - 14/05/2018

      La Capilla Sixtina es en si una gran obra de arte, el guía nos informó de que sus pinturas ocupan unos 1.100 metros cuadrados, así que iros imaginando...

      (13 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments