Tips y consejos del Peine del Viento en San Sebastian

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en San Sebastian resulte mas satisfactoria. Opiniones, tips y comentarios del Peine del Viento en San Sebastian. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del Peine del Viento en San Sebastián. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sergio C. - 01/05/2018

      Estas esculturas de Chillida resultan interesantes para completar una visita de San Sebastián. Si te interesan las obras de Eduardo Chillida puedes ver mas al aire libre en San Sebastian: Construcción Vacía, Paloma de la Paz, Sagrado Corazón, Homenaje a Fleming, La Piedad y La Cruz de La Paz.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Mari Carmen L. - 25/04/2018

      El Peine del Viento se encuentra al final del paseo de la Playa de Ondarreta. Es muy agradable recorrer el paseo con la familia sobre todo al atardecer.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Benito desde Alarcon - 12/04/2018

      Posiblemente no se apreciar el arte porque a mí me dejo indiferente. Tan solo veo unos hierros incrustados en la roca. Supongo que quien entiende ve mucho más.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Olga M. - 03/04/2018

      Esta obra del inmenso Chillida gana mucho los días que hay temporal cuando las olas rompen con toda su fuerza contra las esculturas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Nestor - 01/04/2018

      Donostia es una ciudad que obligatoriamente se debe visitar una vez ido a Gipuzkoa. El peine de los vientos es una peculiar mezcla entre la naturaleza y el arte donde no se puede con certeza separar el uno del otro.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen P. - 26/03/2018

      Estuvimos este verano en San Sebastián, bonita ciudad. Fuimos a ver estas esculturas de hierro. Están incrustadas en la roca, fue maravilloso darse un paseo por Ondarreta y nos detuvimos un buen rato a disfrutar de la integración del arte con la naturaleza y observar la fuerza con la que el mar golpeaba la creación del artista...

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Mary - 22/03/2018

      Maravilloso,espectacular, sin igual, no hay adjetivos para calificar este lugar, bonito, ofrece además vistas maravillosas de la bella perla del cantábrico, San Sebastián, lugar especial para reencontrarse uno mismo, para encontrar la calma, para pensar, para relajarse escuchando el mar susurrando entre el hierro forjado de la escultura más conocida del donostiarra eduardo chillida. Es un lugar único.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana - 18/03/2018

      Precioso¡¡¡ Lo ves de lejos y parece que no dice nada. Te acercas y de repente sientes el viento, el agua, las rocas y el hierro fundidos en una simbiótica combinación. Lo mejor dejarse despeinar por el viento y pasar un buen rato sentado/a en este lugar casi mágico. Imprescindible llegar caminando, San Sebastián es una ciudad ideal para pasear y disfrutar de sus contrastes, de sus colores, de sus playas, de sus edificios, de la comida, de sus paisajes.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Silvia F. - 14/03/2018

      Hola. Conozco bien el lugar, el entorno natural de una belleza espectacular¡¡¡¡ La obra allí expuesta, lo siento "una moñiga".

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Mario - 11/03/2018

      Felicidades por el articulo, como donostiarra añado que es un maravilla tener lugares como este tan cerca de casa. Es una auténtica maravilla poder disfrutar de obras escultóricas como esta al aire libre, poder ir al anochecer, fotografiarlo, ver a los más pequeños divertirse con los chorros de agua que salen por los agujeros del suelo cuando la mar está revuelta. El Peine del Viento, San Sebastián, es un encanto de ciudad. Llena de rincones aún por descubrir.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria desde San Sebastian - 07/02/2018

      El lugar tiene magia. A lo lejos las esculturas no llaman la atención pero a medida que te acercas la cosa va cambiando. Una vez que llegas a encontrarte con ellas se percibe una cierta armonía del hierro incustrado en las rocas con el viento y el agua. Todo encaja en el entorno.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments