Tips y consejos del barrio de Triana en Sevilla

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Sevilla resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios del barrio de Triana de Sevilla. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes del barrio de Triana en Sevilla. Hacer click en la imagen para abrirla.

 

X
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luisa E. - 21/09/2018

      Lo primero que pensé cuando fui al paseo de la O en el barrio de Triana fue: Mi esposo me va a mataar !! ja ja, me encantan las esculturas y artesanías y de cada viaje tengo que comprar! me traje muchas a casa para obsequiar.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Jorge F. - 19/09/2018

      Muy interesante el post. He leido todo lo que habeis publicado de Sevilla y me ayuda a planificar el viaje que tengo previsto. Hace mucho tiempo que quiero conocer Sevilla !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Miriam S. - 12/09/2018

      Fui a Sevilla justo en Semana Santa y me enamore de la capillita del carmen, no soy devota a la virgen, pero me llegó la devoción que hay aquí.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis M. - 05/09/2018

      Muchísimas opciones para elegir si visitas Sevilla. Si no dispones de mucho tiempo la visita al barrio de Triana rápida. Yo creo que se ha quedado en el pasado y no tiene mucho que ofrecer a quien va a conocer Sevilla.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Elena T. - 29/08/2018

      El barrio de Triana es muy especial, pasear por sus calles me transmitieron sensaciones positivas, nada que ver con el movimiento y el ajetreo del centro de Sevilla. Recomendable 100 x 100

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sara B. - 23/08/2018

      Mi hermana mayor y yo tuvimos la oportunidad de visitar Sevilla hace unos meses, una tarde nos quedamos a ver el atardecer, fue increíble observar el barrio de Triana desde la posición del rió, la iluminación deja una bella estampa.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro F. - 09/08/2018

      Si recorres el barrio de Triana, no puedes perderte el show de flamenco, se trata de una maravillosa presentación de profesionales del arte musical que te dejan boquiabierto, con el corazón acelerado.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Noemi G. - 28/07/2018

      Noo que miedo, el callejón de la inquisición ! como alguien podría disfrutar pasar por allí, no veo como a todos los turistas nos llevan es este rincón de Sevilla.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rocio desde Sevilla - 19/07/2018

      Este post me trajo hermosos recuerdos, gran parte de mi juventud la viví en Sevilla, que buenos momentos pasé en el barrio de Triana, amaba realizar largas caminatas por la calle Betis, y ni hablar del tapeo, uff que recuerdos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Beatriz L. - 04/07/2018

      El puente Isabel es el mas significativo tesoro del barrio de Triana, desde aquí magníficas vistas del río Guadalquivir y de la otra orilla de Sevilla.

      (10 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments