Tips y consejos de la Giralda de Sevilla

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Sevilla resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de la Giralda de Sevilla. Comparte tus experiencias con otros viajeros. 

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de La Giralda de Sevilla. Hacer click en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana J. - 21/09/2018

      Si no has ido a Sevilla de noche, te recomiendo que vayas, la Giralda no tiene comparación cuando oscurece, las estrellas y las luces que le iluminan la hacen mágica. En lo alto es un poco oscuro, pero la vista es extraordinaria.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga M. - 19/09/2018

      Mi parte favorita de este post es cuando menciona que la Giralda ha sido testigo de revoluciones, guerras y conquistas por mas de 800 años, eso es demasiado tiempo!!. Que privilegio contemplar esta clase de edificaciones aún, después de tanto, creo que si la Giralda pudiera hablar, tendría mucho que contarnos.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Samantha Rios - 05/09/2018

      Me parece muy curiosa la historia del Sultan en su caballo, pero honestamente las rampas son muy incomodas, todo me encantó excepto ese detalle, el campanario es indescriptible, una obra de arte por todo lo alto. Estuve en Sevilla hace 2 años con mi nieta y sus amigas.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Elena C. - 23/08/2018

      Que interesante! no sabia que en la Giralda se encontraban los restos de Cristobal Colon, esta información me ha sido muy útil para mi clase de historia y cultura, ojalá un día pueda acercarme a visitarla y tomar fotos increíbles con mi nuevo smartphone.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos R. - 12/08/2018

      Según leo, es uno de los monumentos con más réplicas en el mundo. No me extraña, la Giralda de Sevilla es simplemente espectacular !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Sandra V. - 07/08/2018

      Excelente información! visita obligada cuando conozca Sevilla.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel L. - 27/07/2018

      Encontré el interior de la Gilralda un poco fría, muy austera pero en general merece una visita.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana y family - 16/07/2018

      Viajé a Andaluza hace 5 meses y fue una experiencia muy positiva, mi familia disfrutó mucho, en cada rincón turístico estábamos nosotros je je , conocimos a una pareja muy amable con la que coincidimos en varios de los lugares, ellos nos acompañaron a la Giralda, no queríamos perdernos la oportunidad de verla cuando nos contaron sobre ella.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Doris L. - 03/07/2018

      Este post hace mención de que muchas hay muchas réplicas de la Giralda, pero donde están? crítica constructiva, tendriais que enumerar donde se encuentran.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Rosa B. - 28/06/2018

      Fabuloso recorrido por Sevilla, ¿por que no había ido antes? no lo se, pero ahora quiero volver cada vez que se presente la ocasión. La Giralda fabulosa.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria Gomez - 11/06/2018

      Subí hasta lo alto de la Giralda donde se encuentran las campanas, había mucha gente de visita y tomando fotografías, estuvimos un poco apretujados pero se soporta bien.

      (11 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments