Tips y consejos Plaza de España en Sevilla

  Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Sevilla resulte mas satisfactoria. Opiniones y comentarios de la Plaza de España en Sevilla. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de la Plaza de España en Sevilla. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juana C. - 21/09/2018

      La plaza España es hermosa, pero tengo problemas en las rodillas, por lo que no pude recorrerla caminando. Imagino como deben de ser los detalles. A mi me encantó con lo que vi.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Karla R. - 18/09/2018

      Al ver las imágenes de la Plaza España me dan ganas de acercarme a conocerla. Tendré que esperar algún puente o Semana Santa pero tengo que conocer este maravilloso lugar !!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miriam desde Buenos Aires - 16/09/2018

      Junto a mi familia realizamos un tour por España, conocimos toda Andalucia y cuando estuvimos en Sevilla nos llevaron a esta plaza y la pasamos increíble. Todos nos peleamos por quienes remaban en los botes jeje, hicimos tantas fotos que agotamos la memoria de la tarjeta.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Ana O. - 06/09/2018

      WOW esta descripción esta genial, hace unos años visité La Plaza España y la lectura de este post me ha hecho revivir el que sin duda es uno de los mejores viajes que hecho.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria T. - 29/08/2018

      Estoy en una de las fuentes de La Plaza España y me trae super bonitos recuerdos, cuando era pequeña le decía a mi papá que como hacían para que el agua no se acabara jeje y el me decía que era difícil de explicar, también me decía que tocarla generaba muchos deseos. Ahora de mayor creo que ese deseo no hay desaparecido, AMO esta plaza!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Carlos J. - 18/08/2018

      Siiii navegar en los botes es una opción divertida y romántica. Mi esposa y yo nos tomamos unos días de descanso y viajamos a Sevilla. La Plaza España es increíblemente hermosa, de lo mejor.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Luis M. - 04/08/2018

      Aún no conozco Sevilla, pero este artículo ha conseguido que aumenten mis deseos de visitarla y en especial de conocer la Plaza de España. Saludos

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Margarita V. - 20/07/2018

      Es una plaza única, especial, hay que verla, es difícil de describir. Es de largo mi lugar favorito de mi visita a Sevilla.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga H. - 09/07/2018

      Mi novio, el que ahora es mi esposo, pidió mi mano mientras paseábamos por la Plaza España, es un momento que jamas podré olvidar. Es un lugar muy especial para mí. Saludos

      (9 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments