Tips y consejos de Toronto

  Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Toronto resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.

Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Toronto:

X
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Laura Murillo - 12/04/2018

      Este blog me fascina, me encanta como explicais las cosas de cada pequeño lugar del mundo, de verdad que me transmite tanto con cada frase, no exagero, se me ha llegado a poner hasta la piel de gallina imaginándome allí. Genial, seguid así!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Lluis - 11/04/2018

      Espectacular, soy el único que piensa que Toronto tiene un aire a Nueva York? Jeje. Me encantan las dos ciudades, por su arquitectura y modernismo. Eso si, he de decir que me quedo con la insuperable NY.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Lucas F. - 03/04/2018

      Nunca me había intereado sobre esta ciudad de Canadá, sinceramente, mi primera impresión ha sido buenísima, me ha llamado tanto la atención que me he visto obligado a buscar mas información para planificar un futuro viaje. Muy buena!!!

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Miguel Angel - 20/03/2018

      Me ha hecho gracia este post sobre Toronto, ya que hay una foto en particular, la cual se observan unas vistas brutales de la ciudad, donde aparece un banco. En ese banco, no se si ese exactamente, estuve con mi esposa hace un par de años contemplando las vistas.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Maria Inmaculada - 05/02/2018

      Mi pareja estuvo un par de años insistiendo para que fuéramos a visitar Canada y sus grandes ciudades. Reconozco que estuve mucho tiempo dándole largas, no por nada especial, sino porque creía que se trataba de ciudades demasiado modernas para tener algo interesante. Me equivoque. Es verdad que Toronto- ni ninguna ciudad canadiense- tiene la monumentalidad de las grandes y viejas ciudades europeas, pero no le hace falta. No sabría explicar muy bien porque me gusto tantísimo, pero creo que este artículo lo expresa con las palabras apropiadas: Toronto hay que vivirla.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 1 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments