Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Lisboa resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Lisboa. Hacer click en la imagen para abrirla.
AQUI
Opiniones, tips y comentarios de viajeros para que tu estancia en Lisboa resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Lisboa. Hacer click en la imagen para abrirla.
Lo del bacalao muy bien pero no dejar de pedir también en alguna ocasión una buena "caldereta".
Hola, no dejar de probar en la excursión la ginja, licor de cerezas ácidas típico de Óbidos y la caldereta de pescado de la Laguna de Obidos.
Siempre que nos surge la ocasión viajamos a Portugal, está tan cerca y tiene tanto que ver que no nos aburrimos de regresar, en especial a Obidos. Es un pueblo pintoresco precioso, lástima que siempre está a tope de turistas pero es una excursión super recomendable.
Pero que sorpresa de pueblecito este de Oubidos. Que encanto, precioso y de postal. Bien conservado y pasear por sus callecitas parece que estés en el medievo. La guía muy atenta y bien informada. Muchas gracias
Perfecta la visita a Obidos, pueblo con mucho encanto. De todos modos pienso podrían alargarla hasta la tarde para comer con tranquilidad y luego darse un paseo. El Castillo guapísimo. Ah y los portugueses hablan casi todos español o por lo menos lo chapurrean, así que entenderse con ellos es relativamente fácil.
Nos recomendó visitar este pueblo de Obidos un amigo. La verdad es que valió la pena. Que pueblo tan lindo y típico, sus callecitas empedradas y vistas al océano. Ademas fuimos a un restaurante y comimos caldereta, también recomendada y pez espada. Un día feliz y de tranquilidad.Eso si acabamos agotados de tanto andar.
La excursión a Arrabida y Sesimbra la recomiendo a todos los que quieran conocer una región no muy visitada por los tours convencionales. Hemos conocido una parte de Portugal realmente interesante y que merece la pena visitar, como Setubal, el parque natural de Arrabida, Sesimbra donde comimos de maravilla en O Escondidinho, una fabrica de azulejos cortesía de nuestro guía João (que por cierto hizo de la excursión una experiencia muy agradable), la fabrica de vinos, el castillo de Pamela. Si te gustan los tours no tan masificados y un poco diferente a los tours típicos, no dudes en hacerlo. Recomendable al cien por cien.
Espectaculares playas, el guía perfecto y la excursión maravillosa.Para repetir en otra ocasión que me acerque por la zona.
Acertamos con la excursión de El parque natural de Arrabida, subimos a la cima y vimos unas imágenes espectaculares de paisaje. Sesimbra es un pueblecito de pescadores muy lindo. Cruzamos luego el Puente típico de Lisboa, bueno no esta mal, no deja de ser un puente impresionante.
Autentico pueblo portugués, majisimo, lleno de historia que el guía nos transmitió. Montón de sitios culturales para visitar, palacio, iglesia, etc etc francamente recomendable si tenéis tiempo de visitarla, nosotros estuvimos en Lisboa y nos triamos al rio para hacerla, esta a una hora y media. Vale la pena.
Es una pequeña y pintoresca ciudad llena de historia. Los portugueses lo consideran como uno de los pueblos más auténticos y tradicionales para visitar. No imaginaba yo la cantidad de sitios monumentales e históricos que hay en esta pequeña ciudad. Una pasada. Quedamos muy contentos y satisfechos. Gracias por todo.
Excursión muy completa, de verdad, el precio aunque alto bien se lo merece por el servicio prestado. Una ciudad bonita e interesante. Hay que perderse por el centro con sus casitas blancas y amarillas. Una preciosidad. El guía muy bueno, felicidades. Comimos muy bien, típico del Alentejo y la cata de moscatel en Setubal ya para rematar. Volvimos petaos a Lisboa.
Quedamos encantados con su centro histórico. Al igual que el post recomiendo hacer un paseo en el tranvía nº 28, es toda una experiencia.
Soy un enamorado de Portugal. Me sorprendió gratamente este país en nuestra primera visita. Lisboa nos encanto, su barrio del Chiado, Plaza del Comercio, Torre de Belem, adentrarse en sus calles del centro histórico, el Palacio Manuelino, etc etc hemos vuelto desde entonces en tres ocasiones mas, las dos ultimas con nuestros dos hijos, pero esta vez vistamos Sintra, Oubidos, Nazare, Cascais.....Oporto. Por cierto Oceanic 2000, gracias por el consejo en los hoteles en el ultimo viaje que hicimos en Febrero, valió la pena el cambio que me hicisteis en Cascais. gracias y saludos a Sergio y Helena.
Entre lo mucho que ver en Lisboa también hay que disfrutar de los espectáculos y la gastronomía. Es muy agradable una cena típica con “fados” en un restaurante típico de la ciudad, en el barrio de la parte alta.
Os recomiendo este tour. Nuestra guía, Joana, fue la más grande! Tenía una gran riqueza de conocimientos sobre estos sitios, así como la historia de Portugal en general, no sólo de Lisboa. Sintra una ciudad preciosa y su palacio espectacular. La costa de Estoril muy bonita también. Nos encanto todo.
Genial excursión, quizás un poco cara para nuestro bolsillo pero pasamos una tarde magnifica. El palacio de Sintra y su centro histórico del pueblo preciosos. La visita a Boca de Infierno, espectacular.
Excursión perfecta, precio razonable por el servicio prestado, guía inmejorable. Sintra una ciudad bella de verdad, el palacio y su jardín preciosos. Nos gusto mucho también la vista al cabo de Roca. Al regreso se agradece la ruta por la costa de Estoril, ahí ya es otro cantar, mas turistico pero igual de bonito y la comida sin palabras de buena. Gracias por todo Eduardo.
Sintra nos encanto, visitamos el Palacio Nacional de la Pena y sus Jardines. Precioso y ademas por sus jardines te puedes perder toda una tarde con tranquilidad y paz. La guía muy atenta y profesional. No hay que perderse esta visita. Gracias
Estando de estancia en Lisboa nos cogimos esta excursión. Del todo muy recomendable, no dejéis de hacerla. Sintra es preciosa, el Palacio una Maravilla y el entorno natural de la ciudad también. Al regreso pasamos por la Punta de Rocha que es la zona mas Occidental de Europa, bueno siempre podrás decir que estuviste allí por lo curioso. La playa de Guinxo muy bonita, había gente haciendo surf y paramos en un restaurante con unas vistas excepcionales y una buena "caldereta" arroz con marisco.
Incluso siendo ateo como yo, aparte de Lisboa debes visitar Fatima y absorber la tranquilidad y paz que emana de ese lugar. Todo el complejo está limpio y el pequeño pueblo alrededor de este lugar divino es simplemente fabuloso. El Monasterio de Batalha increible, y Nazare y Obidos completan sin duda un día perfecto de excursión.
Un santuario increíble. Este es un enorme edificio religioso, es un edificio moderno que celebra la aparición de la Madre de Jesús a tres niños pastores en 1916. El tamaño del patio y de la catedral es increíble. Los pueblos que visitamos de Nazare y Obidos preciosos. Excursión recomendable totalmente. El guía sensacional y muy informado. Gracias por todo a los organizadores por hacernos pasar un día genial.
Pedazo de excursión. Fatima para la gente religiosa es un punto de encuentro y peregrinación. Por mi parte correcto, pero nos gusto muchísimo los pueblecitos de Oubidos y Nazare. Que preciosidad.
Mostrando 1–10 de 8 resultados
Pronto empezarás a recibir las mejores novedades en tu email.
Recibirás un email para confirmar tu suscripción, no olvides aceptarlo.
Ojala lo hubiera leído antes de ir a Lisboa. Nosotros pagamos la inocentada y nos comimos todo lo que nos pusieron como "tapas", pensando que eran gratis. Al llegar la cuenta nos llevamos una sorpresa, no es que fuera caro, pero sienta francamente mal que te cobren por algo que no has pedido. Nos quejamos, pero con mucha delicadeza nos dijeron que si te lo comes, lo pagas...