Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Bariloche resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Bariloche. Hacer clic en la imagen para abrirla.
AQUI
Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Bariloche resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Bariloche. Hacer clic en la imagen para abrirla.
Nosotros llegamos a Bariloche en avión. Para llegar al centro tomamos un bus, cómodo y económico. Me parece que comienzan sobre las 07:00 h. y están pasando hasta las 22:00 h.
Bariloche, es la ciudad del chocolate, se encuentra presente por todos lados. Recomiendo tomar una tacita de chocolate caliente, sobre todo si es invierno.
Muchos de los atractivos se encuentran en los alrededores de Bariloche. Nosotros decidimos alquilar un coche y fenomenal. Sin el no hubiéramos visto tantos lugares.
Bariloche tiene varias fábricas de cerveza artesanal que se pueden visitar y degustar. Yo contraté un tour donde conocí tres fábricas. Bastante entetenido.
Visita instructiva donde te enseñan como se elabora el chocolate. Interesante
Nada de especial. Una visita pobre sin ningún interés. No merece la pena pagar para perder el tiempo.
En el transcurso de la visita nos sirvieron un vaso de chocolate caliente. Lo agradecimos, en especial mi hijo. Saludos
Visitamos el museo del chocolate y finalizamos en la tienda. Venden todo tipo de chocolates imaginables, creo que estuvimos mas tiempo allí que lo que duró la visita.
Cuando llegamos al Museo ya había comenzado la visita por lo que nos tocó esperar unos 20 minutos antes de comenzar una nueva visita. Mientras esperamos estuvimos entretenidos por la tienda.
San Carlos de Bariloche siempre ha tenido fama por sus chocolates, así que no es de extrañar que también exista el Museo del Chocolate. Es una visita instructiva que yo recomendaría para días en los que no acompañe la climatología.
Nosotros estuvimos el pasado año cuando pernoctamos 2 noches en Bariloche. Nos recomendaron esta visita así que como no nos amarga un dulce asentimos. Conocimos un poco la historia del chocolate. Resulta interesante para grandes y pequeños. Hay una pequeña degustación de chocolate caliente y puedes ver las esculturas de tamaño natural hechas en chocolate de animales de la Patagonia Argentina. El museo se encuentra al lado de lo que hoy es el local de Havanna así que por paneles vidriados también puedes ver la fabricación de chocolate. Interesante
Una opción aceptable para los días lluviosos, sobre todo si uno está con críos, aunque si son pequeños se aburren y molestan bastante a los que quieren escuchar. La explicación está bien y es enriquecedora. No mucho más......
Es una muestra didáctica y entretenida para toda la familia. Nos gusto muchisimo y los críos pues sin comentarios...Salimos de la tienda cargaditos de chocolate. Recomendable la visita a este museo si están por esta ciudad.
Estuve por trabajo en bariloche y tuvimos tiempo de visitar este lugar. No estuvo mal. Cuenta con accesorios que se han usado a lo largo de la historia para el consumo de este brebaje que hasta se le han atribuido propiedades afrodisíacas. Vimos unas esculturas hechas de chocolate macizo para las que se usaron más de 1000 kilos de chocolate oscuro, con leche y blanco. Por supuesto tiene una cafetería (o debería decir "chocolatería") para degustar un buen chocolate frío, caliente o como se quiera probar, además de vender bombones en caja y a granel. Ojo con las calorías !
No es una visita imperdible pero es entretenida. Con las explicaciones de la guía te haces una idea de la historia del chocolate y degustas un vaso de chocolate caliente para acabar en la tienda donde puedes comprar todo tipo de chocolates.
Ya estuve este verano pasado. Dicen que en invierno es mucho más lindo! así que he de volver pero en invierno.
Espectacular!!! Linda experiencia, felicitaciones!!!
Cada año voy a visitar a mi familia a San Martín de los Andes y nunca pierdo la oportunidad de dar un paseo por los lagos. Hermosos!!!!
Mostrando 1–10 de 3 resultados
Pronto empezarás a recibir las mejores novedades en tu email.
Recibirás un email para confirmar tu suscripción, no olvides aceptarlo.
Estuvimos unos días en Bariloche en nuestro recorrido por la Patagonia. En un restaurante me ofrecieron un plato muy de la zona, la trucha ahumada. No la había probado nunca y me pareció interesante. Me gustó mucho, un plato diferente.