Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Budapest resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
AQUI
Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Budapest resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.
Yo pienso que la idea de rehabilitar edificios semiderruidos y convertirlos en bares es muy ingeniosa. Fijarse bien en el decorado porque algunos son espectaculares como la foto del artículo. ¿A quien se le ocurre hacer de una bañera un sofá?
Nosotros nos tomamos unas cervecitas en uno que estaba ubicado en el barrio judío. Había mucha gente y se veía que la mayoría eran turistas. Ambiente agradable.
Merece la pena acercarse a uno de estos bares. Son totalmente diferentes a los bares nocturnos a los que estamos acostumbrados a ir a tomar una copa. Toda una novedad !!!
Merece la pena entrar en esos bares por la decoración y el uso que le han dado a edificios abandonados y en pésimo estado. Lo que me llama la atención era la cantidad de gente que había en el bar que fui, era un día entre semana y en torno a las once de la noche.
El paseo es genial pero no nos acompañó el tiempo. Vimos los dos lados de la ciudad Buda y Pest. Tras pasar bajo el puente de Margarita llegamos a la isla del mismo nombre donde puedes hacer una parada para visitarla, esta opción es auténtica. Luego vuelves al muelle y esperas el siguiente barco que acabará rodeando la isla y haciendo el viaje de vuelta. Excursión totalmente recomendable.
Hola amigos yo os recomendaría esta excursión del Danubio por la noche, la vista de los monumentos iluminados es impresionante. Muy diferente a como se ven de día.
Excursión recomendable, bien de precio, magnificas vistas y una manera de ver en poco tiempo los edificios mas emblemáticos. El barco genial, bien conservado pero íbamos a tope de gente. Preciosa ciudad.
Super chulo el crucero del Danubio con la visita de Budapest. la pena que nos llovió casi la mitad de la excursión pero que le vamos a hacer.Vistas excelentes y preciosas.Personal super amable y atento. Pienso quizás un poco cara pero bueno estando de vacaciones no hay que discutir mucho. Si quieres ser feliz "no analices"
Coincido plenamente, preciosa excursión aunque se me hizo un poco corta. No paré de tirar fotos. Budapest nos encanto. Saludos
Si visitáis Budapest no dejéis de realizar la excursión en crucero por el Danubio, os encantará.A nosotros nos insistió la agencia que la hicieramos y no nos arrepentimos. Además el precio totalmente razonable.Gracias
Para los aficionados a la fotografía es una visita obligada. Budapest es una ciudad hermosa que ofrece muchos lugares para fotografiar.
El Bastión de los Pescadores se encuentre en la zona de Buda, muy cerca de la iglesia de Matías y del Palacio Real. Es un rincón privilegiado.
Todas las guías tienen este lugar como visita obligada de Budapest. Es acertado, las vistas que tendrás desde aquí son de las mejores. Saludos
Desde aquí las vistas de Pest y el Danubio son espectaculares y eso que el día no nos acompañó, estaba gris, muy nublado pero por suerte no llegó a llover.
Muy interesante la excursión, de verdad, aunque un poco a toque de pito. Una parada para ver la basílica de Esztergom (muy bonita por cierto, se echa en falta algo de tiempo para subir a la cúpula), otra para comer en un sitio obligado de Visegrád a las 12:00 y tomar fotografías con vistas al Danubio (no se entra al Castillo, porque?) y luego casi dos horas en Szentendre (el pueblo es muy bonito con un par de museos interesantes). La guía muy comunicativa. Para el precio que tiene la excursión, muy correcta.
La guía ha estado bien en todo momento, muy agradable, hablaba bastante bien el español y nos explicaba todo lo que visitabamos. La comida en un restaurante típico ambientado muy original. Por otra parte, no recomendaría especialmente esta excursión a no ser que hayas visto ya todo de Budapest. Lo que más me ha gustado ha sido la iglesia/Catedral de Esztergom. impresionante¡¡¡
He de reconocer que es una catedral impresionantemente grande, impacta su fachada principal cuando esta delante de ella, pero a nosotros nos gustó muchísimo Visegrado entre todo lo visto. El crucero magnifico muy divertido ademas de que ves unos paisajes naturales y ciudades de fotos. Un saludo desde Bilbo.
En si toda la excursión muy interesante, por su historia, arquitectura y ademas las explicaciones del guía excepcionales, un tipo atento, simpático y muy profesional. La escalera interminable, una monumental obra de arquitectura que alberga en su interior un retablo de Miguel Ángel. Decidimos subir a la cúpula a través de sus 400 escalones y contemplar una panorámica espectacular del Danubio. Para recuperar fuerzas recomiendo la bodega-cueva que hay justo debajo de la basílica. No se la pierdan esta excursión.
Es una excursión muy interesante en su totalidad, cantidad de museo y el propio monumento como a los alrededores, por los restos del antiguo castillo (y su reconstrucción) y los miradores al Danubio y a la vecina Eslovaquia. La subida a la cúpula hay que sudarla, pero merece la pena, por su altura, dimensiones... incluso por el efecto sonoro que se produce en el interior en la parte más alta. El pueblo que visitamos de los artistas de Szetendre nos encantó al igual que Visegrado. Bastante recomendable. Precio correctísimo.
La catedral de Esztergom es muy bonita en la lejanía, pero cuando te acercas y la observas desde tu altura de hormiga es impresionante: enormes columnas, techos altísimos... el crucero inmejorable, el valle precioso. Recomendable
Vivo en Venezuela y tenemos el hermoso puente del lago de Maracaibo, cuando pasé por el puente de la Libertad experimenté una alegría enorme que me recordó mi ciudad querida. Si viajan a Budapest les recomiendo visitarlo.
Majestuoso, me encantó transitar el puente, creo que es super atractivo. Muchas personas lo comparan con otros puentes pero yo considero que el Puente de la Libertad tiene un encanto muy particular.
PRECIOSO!! esperé al atardecer, a pesar de que estaba bastante cansada del viaje, y no me arrepiento, creo que valió la pena observar desde aquí como se esconde el sol y su reflejo en el río.
Mi opinión es que al puente se le podría haber dado otro color, mejoraría mucho, con todo respeto me parece un poco simple y no le encuentro mayor elogio. Pienso que si está en este lugar tan vistoso deberían de mejorarle su apariencia.
Cuando viajamos a Budapest alquilamos unas bicicletas y justo en el Puente de la Libertad tuve una experiencia bastante graciosa. Paseaba en mi bicicleta cuando de repente uno de los frenos falló y al presionarlo fuertemente caí de golpe hacia el otro lado de la bici, a muchas personas les pareció gracioso y seguro aun lo recuerdan, pero estuvo genial cruzar el puente con la bicicleta pese a eso jeje.
Desde el Puente de La Libertad la vista del rió Danubio es espectacular, la primera vez que pasé no pude detenerme con calma para admirarla pero unos días después volví a cruzarlo y esta vez si me tome mi tiempo.
Crucé este puente por primera vez cuando tenia 5 años, nunca lo olvido, forma parte de mis recuerdos de los primeros viajes en familia y por eso siempre que paso lo disfruto muchísimo. Lo recomiendo a todo el que vaya a Budapest.
Hace ya unos años que vivo en Budapest y paso por el Puente de la Libertad en tranvía todos los días. Me encanta, es un momento mágico, que dura lo que se tarda en cruzar el puente.
Budapest es la ciudad de los puentes. Son muchos los que cruzan el Danubio pero mi preferido es el Puente de la Libertad. Es muy peculiar, tiene un encanto particular.
Nuestros hijos nos regalaron un viaje a Budapest y no se si pensando en este puente nos alojaron en el Hotel Gellert. Cada dia cruzábamos el puente mínimo dos veces. No nos cansamos en ningún momento de su presencia.
Recomiendo si es posible verlo de noche. La iluminación le da un aspecto completamente diferente que de día. A mi parecer se ve mucho mas elegante.
El puente es una reconstrucción del puente original pero eso no le resta ningún atractivo. Aconsejable cruzarlo y disfrutar de las vistas. Saludos
No es el puente con mas fama pero yo diría que es el mas bonito. El archiconocido es el Puente de las Cadenas, que además es el más antiguo de los puentes de Budapest.
Puente muy bonito y que se presta a atravesarlo a pie. Yo cruce de Buda a Pest caminando por este puente y las fotos que hice me salieron muy chulas.
Por la noche el puente llama la atención por su iluminación. Es visible desde bien lejos. Aconsejable 100 % 100
De todos los puentes que hay en Budapest, el Puente de la Libertad es el más artístico. Allí se le conoce como el Puente de Hierro.
Fantástica excursión. El balneario consiste en tres piscinas exteriores y 13 interiores con saunas y vaporarios. Hay una fuente de agua termal que dicen que es saludable pero tiene un sabor asqueroso (hay que beberlo como si fuera medicina). Nos permitimos un masaje relax de 70 minutos, no tengo palabras para describirlo. Hay que ir y disfrutarlo.
Visita imprescindible por casi 20€ aproximadamente para la entrada de tarde (desde las 5). Todas las instalaciones están abiertas hasta el cierre hasta las 22.00. El metro está en la puerta.
Para mí son los mejores baños de Budapest. Tienen una divina decoración rococó y una atmósfera casi sobrenatural en invierno donde te estas bañando a 38 grados y estas rodeado de hielo o nieve. Nosotros estuvimos el invierno pasado. Todo es vapor, en el interior saunas, baños de vapor, piscinas a 40 °, 16 °. Recomendable
Hay grandes hoteles con baños en Budapest, pero esto no tiene comparación. El interior es enorme y sorprendente, hasta 12 piscinas de distintas formas y temperaturas, pero lo más chulo es sumergirte en el exterior, y más si caen copos ligeros de nieve. Cuidado con las toallas que te dan para secarte, se quedan congeladas y empapadas a la primera. El edificio es precioso y os pueden dar un masaje previa cita al entrar, una increíble experiencia. Por cierto la piscina más alejada de la entrada es de las dos exteriores. La mejor, dar vueltas mientras te lleva la corriente o jugar con los chorros del suelo es de lo más divertido.
En nuestro viaje de las Navidades pasadas decidimos hacer la ruta Budapest-Bratislava-Viena-Praga. Nos preparamos una buena lista de imprescindibles. Sabíamos que queríamos ir a conocer como son los baños termales en Budapest, pero estábamos entre los Széchenyi y Géllert. Parece ser que valen lo mismo, así que nos decantamos por los primeros, que además son más grandes. Así que por unos 20€/adulto, fuimos hasta con nuestro bebé de 8 meses. Está muy cerca de la Plaza de los Héroes (Hosök Tere) y del Castillo de Vajdahunyad; los baños Géllert están más alejados. Tienen baños externos (increíble cómo se acostumbra el cuerpo al calor aunque esté nevando fuera) e internos, con diferentes tamaños y a diferentes temperaturas (aptos para los más pequeños también). Así que es como dicen, "no puedes irte de Budapest sin haber visitado los Baños". Recomendado.
Un lugar donde pasar un día maravilloso. Las piscinas exteriores una está sobre 40 grados y mientras te estas bañando puedes jugar al ajedrez, la siguiente ideal para nadar, otra tiene alrededor de la de jacuzzi un río contracorriente, en un lateral de la amplia piscina chorros desde el suelo donde te colocas encima y te relajas. Bueno, total una pasada, muy recomendable si estais en Budapest hacer una escapada a este balneario termal.
Un maravilloso palacete con piscinas termales en las que te puedes bañar tanto en invierno, en otoño al aire libre increíble. Tan solo el edificio es bellísimo, luego tiene un amplio patio con 3 grandes piscinas, baratísimo tanto la entrada como el alquiler de toallas y la comida.
Tienen baños externos (increíble cómo se acostumbra el cuerpo al calor aunque esté nevando fuera) e internos, con diferentes tamaños y a diferentes temperaturas (aptos para los más pequeños también). Así que es como dicen, "no puedes irte de Budapest sin haber visitado los Baños". Recomendado.
A mi me encanto esta ciudad!! Estabamos pensando en Praga y Viena y en Oceanic 2000 nos dijeron, y Budapest?? menos mal. Praga y Viena son maravillosas, pero para mi, Budapest. Es tan monumental como las otras dos pero además es una ciudad con muchísimo ambiente. Es una ciudad viva. No se muy bien como explicarlo, pero recomendaría a cualquiera que visite esta ciudad y lo compruebe.
Combinamos un Viena/Budapest 3 días en cada ciudad. Budapest, bonita ciudad, me impacto el parlamento, grandioso, precioso, parece un palacio. El hotel correcto y todo el viaje nos salio muy bien de precio con una oferta que nos preparo la agencia de viajes. Recomendable el paseo en barco por el Danubio. Ah¡¡ si queréis pillar un taxi no cogais los de color negro, suelen ser caros y van a hoteles de lujo etc etc coger los que llevan pegatinas por todos lados y ademas puedes negociar precio. Hay un sinfin de sitios interesantes a visitar, la catedral, mercado central, el barrio judio...
Teníamos muchas ganas de este destino, así que cuando me avisaron de la agencia Oceanic 2000 con una oferta que salía para Budapest no dudamos en contratarlo. Al llegar contratamos esta excursión para tener una impresión general y luego fuimos por nuestra cuenta a los lugares que más nos interesaba. El precio correcto
Realizamos esta excursión la pasada primavera, excelente, de verdad. Pero permitirme que añado una visita para mi obligada cuando haya tiempo, el que es considerado el café más bello del mundo, el Café Nueva York. También añadiría la visita guiada a la Ópera, es espectacular, y para mi es imprescindible la visita guiada al Parlamento, me gusto muchísimo. Un consejo, se come muy bien y muy barato en los puestecillos del Mercado Central y además es muy bonito.
Para mí Budapest necesita al menos 4 días para sus visitas, sobre todo si queremos visitar alguno de sus magníficos balnearios, cosa que recomiendo a todos si van a esta ciudad. Un saludo
Yo he estado 3 veces en Budapest, soy un incondicional además de que tengo amistades por tema de estudios. A quien le pueda interesar le recomiendo: - Castillo de Buda y sus vistas - Bastión de los Pescadores - Cruzar el puente de las cadenas - Parlamento (no recomiendo mucho la visita al interior porque no aporta demasiado, pero si queréis solo dura 1 hora, eso sí, si la queréis en castellano, las horas son limitadas) Es con guía obligatoria. - Paseo por el Danubio crucerito (puede aprovechar cuando vayas al Parlamento) - Basílica de San Esteban en Pest. Aprovechad para subir a la torre y tener vistas de la ciudad desde el mismo centro. Seguro que a los niños les gusta - Aprovechar para comer y pasear por las calles más comerciales. Matáis dos pájaros de un tiro. Alrededores de calle Vaci. - Balneario opción tarde-noche Todo eso os debería llevar un par de días o tres si lo haceis relajados, incluso con niños. Yo suelo llevarme una guia pública en mis viajes o algo de información por internet. En algunos lugares, también tienes la Info que te explican algo. Espero les sirva de ayuda. Saludos
Para Budapest con 3 días en general tienes suficiente, todo depende lo que te guste visitar, especialmente en cuanto a museos que es donde más tiempo se te va. Lo digo por experiencia.
Muy bien el tour. Me recogieron del hotel en un taxi para llevarme al punto de encuentro. Luego cogimos un autobús y empezamos el tour. La guía nos daba excelentes explicaciones y paramos en varios puntos de la ciudad con interés turístico. Luego nos dejaron en el parlamento con entrada guiada. Recomiendo hacer este tour nada más llegar a Budapest porque es una buena forma de conocer la ciudad y luego visitar lo más importante tranquilamente en los siguientes días. Muchas gracias
Recomendable esta excursión...sabéis porque? porque en esas dos horitas mas o menos ves muchas cosas de un plumazo, al guía le vas preguntando detalles concretos. Los días siguientes a patearse la ciudad por lo lugares que el guía te recomendó saliendo de los típicos parlamentos, opera, sinagoga, etc etc rincones de la ciudad espectaculares y donde vives la actividad diaria de sus gentes. Luego toca museos otro día. Ah se me olvidaba , gracias Dezso por tu paciencia y simpatía, un guía profesional donde los haya.
La primera parte del tour, un poco floja. Solo dio tiempo a dos paradas, no sé si por el tráfico o porque empezamos retrasados. Se ve todo bastante rápido, aunque es cierto que sirve para hacerse una idea global de la ciudad. La visita al Parlamento, lo mejor. Muy interesante.
Falta de coordinación, la guia tuvo un percance y tuvimos que esperar hasta las 11 h. para iniciar el tour. Despues el tour correcto, nos llovió y fue imposible ver mucho. La guia agradable y muy servicial.
Vale la pena hacer esta excursión, nos dimos cuenta de un detalle durante la visita al mercado central. Al día siguiente fuimos por nuestra cuenta y nos metimos en unos bares típicos del barrio a comer, relacionarse con la gente autóctona es genial.
Nos ha parecido muy lento, muy monótono y bastante vacío de contenido..por no decir los 20 minutos donde tipo "teletienda" nos han intentado vender otro de sus tours. Esto no tiene nada que ver con el Guia que ha sido muy agradable e intentaba poner todo su empeño..pero aún así .. esperábamos bastante más por no decir mucho más.
Visita muy completa y relación servicio y precio adecuado. La guía muy buena. Una ciudad espectacular. Nos gusto mucho el parlamento , edificio colosal y la visita del mercado central. El guía genial, muy preparado y nos puso las pilas en historia de la ciudad. Gracias
Mostrando 1–10 de 8 resultados
Pronto empezarás a recibir las mejores novedades en tu email.
Recibirás un email para confirmar tu suscripción, no olvides aceptarlo.
Los bares de ruina se han convertido en una experiencia de visita obligada en Budapest. Hay bastantes, con visitar un par de ellos creo que es suficiente para hacerse una idea de como son.