Tips y Consejos de Buenos Aires

Opiniones y comentarios de viajeros para que tu estancia en Buenos Aires resulte mas satisfactoria. Comparte tus experiencias con otros viajeros.  

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Buenos Aires en Argentina. Hacer clic en la imagen para abrirla.

X
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana M. - 12/05/2018

      El Cementerio de la Recoleta ofrece visitas guiadas gratuitas de martes a domingo a las 11:00 h. El recorrido completo dura aproximadamente una hora pues las dimensiones del cementerio son considerables.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Marcelo F. - 27/04/2018

      Siempre que estoy en Buenos Aires me acerco a este rincón de la ciudad donde reposa tanta historia. Normalmente hay personas que por una ayuda te indican donde están las lápidas mas célebres y te acompañan en el paseo del cementerio.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana M. - 14/04/2018

      Interesante post, gracias al cual ahora se que el Cementerio fue construido en 1822 por obra del ingeniero francés Próspero Catelin. Es el primer cementerio público que tuvo la ciudad de Buenos Aires.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Irene - 11/03/2018

      Está justo al lado del barrio más caro de Buenos Aires. No es que me gusten especialmente estos lugares pero hay que reconocer que los mausoleos que acoge son auténticas obras de arte. Y de todo tipo. Un lugar sorprendente, la verdad.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Ana desde Toledo - 03/03/2018

      La tumba de Evita Perón, se nota en seguida dónde está, pq está llena de turistas. Está a 200 m de la entrada, y aunque no está señalizada, la veréis en seguida. Creo que el Presidente Perón no está enterrado allí, pero ella sí, en el panteón de la familia Duarte. Estaba lleno de gente, pero lo que más sorprende es que hay gente que pasa allí el rato como si fuera un parque,tomando mate sentados en un banco o dando de comer a los gatos que viven en él. Alucinante

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Margarita - 28/02/2018

      Como el Cementerio de la Recoleta se encuentra en el barrio más elegante de Buenos Aires, se convirtió en el cementerio de gente rica e importante, y eso se nota en las tumbas, en los panteones. Es un paseo casi por la historia y por el arte, ya que muchas de las esculturas que lo llenan, son impresionantes. Recomendable visitarlo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Guzman - 21/02/2018

      En España nunca se me ha ocurrido visitar un cementerio, solo estuve una vez, por el entierro de mi abuela y obligado por la circunstancia. Estando en Buenos Aires a mi esposa se le puso en la cabeza de visitar este museo porque decía que era una pasada, precioso y todo arte, decía. pues nada, para allá ... reconozco que es precioso por sus esculturas y además está enterrada allí gente importante, la Perón etc etc , cosa interesante.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Paula F. - 13/02/2018

      Lo que hay en este cementerio es además de mucha historia mucho arte. Os recomiendo visitarlo con tiempo y observando todo el entorno. Es una alucinada.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Pedro T. - 16/05/2018

      Todo Buenos Aires tiene un encanto muy particular pero los barrios son muy diferentes entre si. Por buscar un parecido, el barrio de Recoleta tiene cierto aire a Paris.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Ana Maria F. - 01/05/2018

      Es un barrio residencial de Buenos Aires muy agradable para pasear con edificios clásicos. Imprescindible conocerlo ya que aquí se encuentra el cementerio mas famoso de Buenos Aires.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Anita - 15/04/2018

      Es quizá uno de los barrios más bonitos de la ciudad, posee buena arquitectura, gente muy amable y educada, negocios variados, tiendas de alto standing y sitios de interés para el visitante. Si bien Recoleta es muy grande, mucha de su arquitectura se puede apreciar caminando desde Alvear (embajada de Francia y Brasil) hasta llegar a la plaza principal en la que se encuentra el Centro Cultural Recoleta, el Cementerio de la Recoleta y Buenos Aires Design. Un barrio también muy tranquilo para vivir y con todas las comodidades a la mano.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Rosa - 07/03/2018

      Me encantó el barrio, hermoso, limpio. Mucha vegetación, hermosos edificios. Cementerio muy lindo. Parques hermosos, visité el Museo de Bellas Artes y la Escuela de Derecho. Parece ser el barrio de gente adinerada de Buenos Aires.

      (4 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen y Luis - 07/09/2017

      Esstteeee...que bueno que viniste! Compramos entradas para Cena Show Premium. La cena fue de tres tiempos y nos ofrecieron variedad de opciones, los platos que escogimos fueron verdaderamente muy buenos. La cena incluye bebidas libres, incluidas opciones de buen vino argentino. El lugar es esplendido, muy grande y espacioso. Una noche para el recuerdo.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Irene - 17/08/2017

      El show esta bien montado, muy talentosos los cantantes y bailarines. Está confeccionado para el turismo, incluye la historia del tango, incluyendo todos los temas clásicos hasta la época de Evita. Recomiendo esta excursión y ademas con cena, sin duda. Buenos Aires preciosa y una gran urbe, enorme ¡¡¡

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Sarita - 10/08/2017

      Una puesta en escena fantástica y acompañada de una cena muy rica. El edificio era moderno pero situado en un lugar del Puerto muy bonito. Nos encantó.

      (3 valoraciones en total) Añadir Opinión
    • Valorado 5 sobre 5 basado en
      Francisco H. - 05/02/2018

      La excursión no era exactamente lo que yo esperaba, pero todo salió muy bien. La guía era genial. El Delta del Tigre es sólo una pequeña parte de lo que hay que ver en Buenos Aires.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Monica - 21/01/2018

      Hermoso lugar para escapar de la ciudad de Buenos Aires. Comenzar a caminar costeando el río, por el Paseo Victoria hacia el Museo de Arte de Tigre es un placer. Hay que visitar este museo ya que tiene obras importantes de pintores argentinos y además es muy bello el paisaje que lo rodea. Una excursión muy completa y guía muy bueno. Muchas gracias por habernos echo pasar una mañana tan interesante.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 07/01/2018

      El paseo en barca es hermoso, ver las islas y los parajes y la gente disfrutando de un día maravilloso. Es un gran paseo especialmente en verano, es una excelente opción. Recomiendo hacer una noche si visitan este hermoso lugar, Tigre.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Rosa Martinez - 29/12/2017

      Hola. Todo positivo. Excursión recomendable como también recomendable hagan sus compras en Tigre, mas barato que Buenos Aires. La zona bellísima con el paso en barco por los canales. Gracias

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Juana - 04/12/2017

      El paseo muy bonito y el barco es cómodo, la ciudad de Tigre bien cuidada, muy bonita, no parece que estés en Argentina, parece mas bien británico. Tal vez falta un poco más de oferta gastronómica. Guía correcto y amable.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Olga - 26/11/2017

      Hola buenos días. Felicidades por la excursión, organizada y el guía muy atento y profesional. Preciosa zona esta de los canales y la ciudad de Tigre hermosísima. Nos encantó. Se come muy bien. La recomendaré a mis amistades y familia. Gracias por todo.

      Valorado 5 sobre 5 basado en
      Isabel desde Tarragona - 07/11/2017

      Increíble excursión, de verdad, Tigre es una ciudad nada que ver con la cercana Buenos Aires. casas muy bonitas con una fuerte vegetación. El trayecto con lanchas por los canales es fantástico. Lo tienen bien organizado, luego nos llevaron a comer alimentos típicos de la zona, tomar unos vinos, ademas de una sesión de Tango. Una mañana aprovechada totalmente, vale la pena.

      (7 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Teresa M. - 29/05/2018

      Si el día no acompaña y llueve te aconsejo que no te acerques a la Feria de San Telmo. No es lo mismo, nada que ver con el ambiente de un dia soleado. Saludos

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Luis P. - 15/05/2018

      La Feria de San Telmo invita a pasar un día diferente, recorrer los puestos de anticuarios, disfrutar con el tango de calle y saborear una buena parrilla.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Manuel R. - 03/05/2018

      Esta feria tiene el centro en la plaza Dorrego pero se ha extendido porque atrae a muchos turistas. Abundan las antigüedades de todo tipo de objetos, es un paseo muy entretenido.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Carmen - 29/04/2018

      San Telmo un domingo es realmente digno de visitar, mucho para ver y disfrutar, la feria de antigüedades, el mercado, los buenos restaurantes, los artistas callejeros...en fin: una excelente opción

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Elena G. - 16/04/2018

      Es todo un espectaculo. Si no sabes que hacer un Domingo y estás en Buenos Aires hospedado, acércate a esta feria. Es muy popular entre los turistas por la animación que se hace en las calles, tango, música variada, actuaciones de artistas bohemios. El lugar parece un poco Montmartre de París con sus puestos de antigüedades, escuché que se hablan muchos idiomas, pero son pocos los argentinos que se dan el placer de pasear por la feria, está dirigida básicamente para turistas. No esta mal.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Fabiola - 05/04/2018

      Hola. Este lugar nos lo aconsejó el guia de la agencia de viajes y a la feria hay que venir en Domingo. Se celebra en las calles de San Telmo y estaba abarrotada de gente, la mayoría son turistas. Hay diversos bares y restaurantes donde se puede disfrutar de los sabores de la cocina argentina. Hay varias actividades, tanto del tango como bandas de música, también hay muchos puestos de venta de antigüedades. Está bastante bien para disfrutar de un domingo alegre e interesante.

      (6 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 4 sobre 5 basado en
      Anabella Cárdenas - 08/08/2018

      Me encantó la cancha y el ambiente! Qué lindo es el fútbol <3

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Santiago Z. - 03/08/2018

      Qué suerte la mía!!! Cada vez que voy me venden una entrada trucha pero es que no consigo hacerme con una entrada normal.

      Valorado 4 sobre 5 basado en
      Emanuel R. - 20/07/2018

      Dale Booooo!!!!

      (3 valoraciones en total) Añadir Opinión
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Francisco D. - 14/05/2018

      Para visitarla hay que inscribirse por internet, solicitar fecha y presentarse 20 minutos antes de comenzar el recorrido. Muy fácil el trámite. Merece la pena !!!

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Carmen desde Reus - 02/05/2018

      Cuando estuvimos en Buenos Aires visitamos la Casa Rosada y tengo que comentar que hay que ser muy rápido haciendo fotos porque apenas nos dejaron tiempo de estar quietos en algún lugar del interior. La visita no tiene pausas.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Irene M. - 26/04/2018

      El edificio por fuera esta bien pero el interior vale mucho la pena. Con la visita guiada se recorre y se aprende historia de Argentina. Quedamos muy satisfechos.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Sandra - 16/04/2018

      Fuimos, mi madre, mi cuñada, mi mejor amiga y yo, en noviembre del 2016, teníamos 12 días en Argentina haciendo un tour. Que maravilla, la gente muy educada, había que tener cuidado en algunas zonas pero pudimos disfrutar de todo. La plaza donde estaba la casa rosada es preciosa. También es una pena que tuvieran todos lo monumentos y estatuas siempre con vallas para que no las pintasen. Maravilloso y muy recomendable.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Laura M. - 04/04/2018

      Me gustaría añadir unos datos prácticos al tema. Los sábados, domingos y festivos está abierto al público. Al llegar hay que pedir un boleto para la visita guiada, mientras se espera se puede visitar el Museo del Bicentenario que es una galería de imágenes de los héroes de las independencias latinoamericanas, así como la Galería de los Patriotas Latinoamericanos. Gracias

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Angel - 23/03/2018

      Viaje corto, pero intenso. El día que decidimos ir a ver la Casa Rosada había movida de la banca con gente haciendo una manifestación y nos tocó correr pues llegaban los policías a iniciar las cargas. Ralmente una experiencia increíble, no corrí detrás de los grises en españa porque era un crío y lo he tenido que hacer con 40 añitos en Argentina. Una experiencia a añadir al currículum del viaje a Argentina. GAuayyss

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Diego - 14/03/2018

      Buenos días, soy argentino afincado en Barcelona y les aconsejo visitarla, es uno de esos lugares históricos que hay que conocer. Además, el color de la casa de Gobierno ayuda a que el turista nunca lo olvide y sorprende de cerca por su belleza. La Plaza, además, evoca tantos acontecimientos que uno no queda indiferente al recuerdo...

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Chelo - 03/03/2018

      La Casa Rosada se encuentra en la Plaza de Mayo y su interior se puede visitar. Las visitas guiadas son gratuitas y valen muchísimo la pena, es realmente un edificio hermoso, comparable a muchos edificios europeos. Para ello debes reservar un horario a través de la web. En el interior de la misma se encuentra el despacho del Presidente, el Salón Blanco, el Salón Eva Perón, el Patio de las Palmeras etc. Bonita e interesante visita. La recomiendo a los que vayáis a Buenos Aires.

      (8 valoraciones en total) (Ver todos) Añadir Opinión
    • Valorado 3 sobre 5 basado en
      Isidro - 23/09/2017

      La empresa en la que trabajo tiene una filial en Buenos Aires y a menudo me toca ir a esta hermosa ciudad pero cuando alguno de los compañeros argentinos se larga una palabra en lunfardo o una frase muy porteña os puedo asegurar que no se entiende nada. Lo curioso es que ellos dominan esos códigos, es una forma de entenderse y que los venidos de fuera no les entiendan.

      Valorado 3 sobre 5 basado en
      Luis Angel - 12/09/2017

      jajajaja, buenísimo, ya tengo ganas de escuchar una conversacion en lunfardo pero sobre todo de pedir una feca con chele, mañana la pido en el bar del curro, a ver que cara pone! Saludos

      (2 valoraciones en total) Añadir Opinión

Mostrando 1–10 de 17 resultados

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments