Como es Postojna

Que ver en Postojna

Hemos preparado una selección de lugares imprescindibles que ver en Postojna según la opinión de nuestros expertos en turismo. Por supuesto nos dejamos rincones, pero nuestra pretensión es que todo aquel que visite por primera vez Postojna se lleve una primera impresión de esta espectacular ciudad de Eslovenia y conozca los principales puntos de interés. Es la antesala para repetir el viaje.

Cueva de Postojna

Con sus 21 Km de galerías la Cueva de Postojna es el lugar más visitado en Eslovenia. Durante mucho tiempo la visita solo era posible realizarla a pie pero en la actualidad se recorre una parte de la cueva en un tren alimentado de baterías.
La cueva de Postojna está considerada como una de las cuevas más grandes del mundo y el paraíso natural de las estalactitas.
Se aconseja que la visita se realice con ropa de abrigo porque dentro de la cueva hace frio.

Castillo de Predjama

Castillo construido en el siglo XII sobre un precipicio y en la entrada de una espectacular cueva. Esta cueva se puede visitar de mayo a septiembre y para los habitantes del Castillo de Predjama la cueva tenía la finalidad de ser un lugar donde esconderse y también como salida secreta ante los enemigos.
Es recomendable visitar el interior medieval del castillo, en especial las habitaciones, las mazmorras y los establos.

X

NOTICIAS RELACIONADAS