Hay ciertas cosas a las que no llego a acostumbrarme cuando toca ausentarme de casa, añoro mi cama, añoro mi almohada, añoro mi baño. La almohada tiene cierta solución pues existen las de viaje que excepto por el tamaño puede perfectamente sustituir temporalmente a la titular, el baño y la cama como que no.
Elegir una Almohada
Y es que un buen sueño depende en gran medida de la cama donde se duerme y de la almohada que se utilice y ya se sabe como se nos queda el cuerpo al día siguiente de no haber descansado lo suficiente . Los hoteles en su afán de ser más competitivos amplían el abanico de experiencias con el objetivo de que el cliente tenga una estancia lo más placentera posible, es por ello que han incorporado el servicio de Carta de Almohadas. Todo hotel que se precie dispone de una Carta de Almohadas con variedad en cuanto al material utilizado, a la altura, a la firmeza, el tacto, las cartas más extensas incluyen almohadas antialérgicas, inodoras, transpirables y las más atrevidas incorporan las afrodisiacas y aromáticas. Es un tema importante especialmente para aquellas personas que por motivos laborables están obligados a pernoctar frecuentemente en hoteles y que para el hotel suma por diferenciarse de su competencia.
Todo para que dormir fuera de nuestra vivienda habitual no suponga un sacrificio y que en la elección de un hotel sobre otro influya además del trato recibido que no echemos en falta la almohada a la que está acostumbrada nuestra nuca, la tendencia es a personalizar los servicios con el fin de fidelizar al cliente. Bien mirado es una oportunidad para probar almohadas diferentes a la acostumbrada, es posible que nos quedemos gratamente sorprendidos por algún modelo desconocido por nosotros. La próxima vez que pase una noche en un hotel creo me decantaré por solicitar una de esas almohadas atrevidas, será la única manera de probarlas.