Casas encantadas, Fantasmas y Misterios en Sevilla

¿Te atreverías a caminar por la noche misteriosa de Sevilla? Callejones, casas y espacios de la ciudad han sido testigos de enigmas sin resolver. ¿Tienes el valor de conocerlos? Te invitamos a adentrarte en los misterios de Sevilla para que puedas conocer el lado oscuro de la ciudad.

Al caer el sol, muchos espacios de esta bella ciudad se transforman en acogida a los espectros, a las voces intimidantes que provienen de la oscuridad y sonidos de caminantes invisibles como llantos y risas. La noche, plagada de misterios en la ciudad de Sevilla, también se convierte en un atractivo turístico repleto de historias y leyendas oscuras que puedes conocer realizando un imperdible TOUR NOCTURNO si eres un amante de los eventos paranormales.

La Historia de esta maravillosa ciudad ha sido testigo de grandes guerras, hambrunas y epidemias, torturas durante la época de la Inquisición y, como en todas partes del mundo, de desgracias familiares. Estos hechos tan terribles han marcado lugares sevillanos para siempre: hospitales, cementerios, callejones, conventos y obras de construcción, se constituyen en los misterios de Sevilla que no debes dejar de conocer.

A continuación podrás descubrir detalles de esta ruta misteriosa. ¿¡Te animas!?

Los misterios de Sevilla

Barrio de Santa cruz

Barrio reconocido como la antigua judería de Sevilla, guarda en sus callejones, rincones, casas y monumentos, los misterios y leyendas relacionados con el pasado romano, árabe y judío de esta ciudad.

Una de las leyendas más populares es la de la  Susona, hija de un prestigioso jefe judío que se había convertido en la amante secreta de un militar de religión cristiana. Frente a un complot por parte de judíos a cristianos, Susona no pudo guardar el secreto y lo profesó a su amado.

El resultado fue una horrenda matanza de judíos incluida la familia de la muchacha. Arrepentida, solicitó que en su muerte se corte su cabeza y sea colgada para demostrar su arrepentimiento. Desde entonces, algunos vecinos cuentan que oyen llantos y quejidos durante la noche.

La calle Fabiola

En esta calle sevillana, se enclava una mansión conocida popularmente como la casa Fabiola, cuya fachada color rosa atrae por su ingenuidad que no se corresponde con los misterios que guarda en su interior. Cuentan los testigos que sus rincones internos como el patio y la planta alta guardan historias de angustia que se manifiestan a través de llantos, gemidos y pasos en la oscuridad.

Si buscas una noche de misterios en Sevilla, sin dudas debes conocer la calle Fabiola donde los fantasmas, los olores extraños, las puertas que se abren y cierran misteriosamente y las ráfagas heladas son muy recurrentes al bajar el sol.

Misterios en calle Laraña

Considerada por expertos en sucesos paranormales como la “milla de oro” del ocultismo español. En ella se encuentra la Facultad de Bellas Artes, en cuyo sótano se halla el panteón de figuras ilustres de la ciudad. Empleados que trabajan en ella, han manifestado tener encuentros cercanos con espectros y han oído sonidos extraños que provienen del sótano.

 

Si quieres adentrarte en los misterios que carga Sevilla entre sus calles y monumentos, no puedes perderte un recorrido plagado de historias trágicas, leyendas y, tal vez, ser testigo directo de apariciones y sonidos extraños. Viviendo la experiencia del TOUR NOCTURNO descubrirás la noche misteriosa de Sevilla.

X

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS