Viaje a Sevilla

Descubre Sevilla por sus lugares más emblemáticos

Sevilla es de esas ciudades con un encanto especial que enamora, no sólo por el clima o su gastronomía, sino también por la arquitectura, las actividades de ocio que ofrece además de esa chispa y alegría que desprende y con la que consigue atraparte desde el primer momento.

  Aquí te dejamos nuestra galería de imágenes de Sevilla. Hacer clic en la imagen para abrirla.

Lugares como la Plaza de España, la Catedral con su Giralda, la Torre del Oro, los Reales Alcázares, los barrios de Santa Cruz y de Triana… son algunas de las paradas obligatorias para todo aquel que quiera conocer a fondo una ciudad tan llena de arte y magia. Te aconsejamos contratar un día el autobús turístico de Sevilla con el que recorrerás los principales puntos turísticos de la ciudad.

Que ver en Sevilla

El parque María Luisa es uno de los pulmones verdes de la ciudad y un lugar tan lleno de magia e historia que lo han convertido en un entorno perfecto para perderse y descubrir cada uno de los detalles que esconde en sus rincones. Al cruzar la calle principal del parque se llega a la famosa la Plaza de España, en dónde se han rodado escenas de películas tan reconocidas como Star Wars. Un pequeño lago bordea la plaza para dar el toque de originalidad a uno de los rincones con más carisma de la capital, en dónde cada banco que la rodea aparece representado por  una provincia española así como por los bustos de algunos de los personajes más ilustres. Por ello no es de extrañar que buena parte de los hoteles de la ciudad se encuentren situados en torno a dicha plaza.

El barrio de Santa Cruz, tan lleno de carisma y encanto propio, se le reconoce por ser el centro histórico de la ciudad, en donde uno puede pasear por sus estrechas y originales calles o descansar en una de las múltiples terrazas que inundan la zona, bien al calor del sol o bajo la suave brisa de la noche.

Que ver en Sevilla

Y no podemos olvidarnos de La Catedral de Sevilla, donde los restos de uno de los navegantes más famosos de nuestra historia, Cristobal Colón, descansa entre sus paredes; ni de la clásica subida a su famosa torre y campanario, la Giralda de Sevilla, con unas impresionantes vistas de la ciudad que consiguen que cualquier esfuerzo realizado para subir haya merecido la pena.

Y qué decir de los Reales Alcázares, ese conjunto de palacios rodeados por una muralla que han servido de alojamiento a monarcas tan famosos como los Reyes Católicos. Un lugar perfecto en el que encontrar la belleza, tanto en sus diferentes salas como en los cuidados jardines que te invitan a contemplarlos durante horas.

A través de un original paseo en barco por el río Guadalquivir encontraremos en uno de los márgenes del río con la famosa Torre del Oro, que debe su nombre a ese particular brillo dorado que refleja en las aguas, aunque es al caer la noche cuando la iluminación la hace parecer una torre de auténtico oro. Siguiendo el recorrido por el famoso río que divide la mágica ciudad, podremos contemplar la zona en la que estuvo la Expo del 92 y, más adelante, el parque de atracciones Isla Mágica.

Por su parte, el barrio de Triana es una de las mejores zonas para comer, tomar algo al fresco y contagiarse de la alegría y el buen humor de la gente. Si eliges hacer parada en su famosa calle Betis, podrás disfrutar de un buen almuerzo o una cena con vistas al río, entre otras opciones como visitar alguno de sus locales de copas o acudir a sus típicos “tablaos” flamencos para que puedas vivir la magia de uno de los barrios más especiales de la ciudad.

Conocer Sevilla

Y eso no es todo, pues dar un paseo en coche de caballos por el centro de Sevilla se ha convertido en todo un clásico y una de las actividades más demandadas por los turistas que desean descansar un rato sin renunciar a descubrir los rincones con más historia de la capital andaluza. También dispones del servicio de Autobús Turístico que con sus 14 paradas te acerca a lo mejor de esta ciudad.

Todo ello convierten a Sevilla en una ciudad única que cualquier persona debería conocer, al menos una vez en su vida. Y eso sin olvidar que, al caer la noche, los lugares con más encanto de la ciudad se iluminan, dándole un aspecto realmente mágico y especial, es la Sevilla misteriosa.

Aquí puedes reservar un TOUR GRATUITO para recorrer el centro histórico de Sevilla gratis. 

 

X

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS