Balnearios de cerveza en Praga

La devoción y la pasión que se siente en toda la República Checa por la cerveza es conocida por todos. Pero lo que quizá no sabéis es que en Praga este amor por la cerveza ha dado un paso más para convertirse en una experiencia única: un balneario de cerveza.

Si te gusta beberla y disfrutas de una buena cerveza fría en cualquier situación, darte el placer de ver y sentir lo que este preciado líquido dorado puede hacer por ti, por tu piel, tu relajación mental y tu bienestar, va a ser mucho más que una experiencia.

Spa de Cerveza en Praga

Y mientras tu cuerpo recibe todos los mimos y cuidados que puedas imaginar a base de cerveza, tú podrás beber tanta como quieras, ¿de verdad te lo vas a perder?

Beneficios de la cerveza como tratamiento

Hace muchos años que los checos se dieron cuenta de las aplicaciones que tiene la cerveza. La levadura de la cerveza  tiene un alto contenido en Vitamina B y enzimas activas; las distintas variedades de lúpulo tienen un alto contenido en silíceos. Todos estos elementos se usan en la medicina natural y tienen propiedades probadas para la piel, los músculos y la relajación.

Son muchas las razones por las que es bueno animarse a visitar uno de estos spa de cerveza que se encuentran en Praga:

– Los componentes de la cerveza ayudan a abrir y limpiar de los poros.

– Tiene un efecto de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

– También reduce el estrés y la fatiga, ayudando con las contracturas musculares.

– Estimula el metabolismo y contribuye a un aumento de la vitalidad.

– Mejora la circulación sanguínea y está indicado para tratar el acné, la celulitis o la psoriasis.

La mayoría de los spa de cerveza en Praga ofrecen tratamientos muy similares. Lo más popular son las  barricas de roble llenas de cerveza donde sumergirte y relajar cuerpo y mente. También es frecuente encontrar jacuzzis o hidromasajes a base de lúpulo de cerveza, donde las burbujas ayudan a tu piel a asimilar todos los beneficios del lúpulo. Camas de paja natural caliente donde descansar o masajes a base de cebada y lúpulo, además de la posibilidad de adquirir todo tipo de tratamientos y cremas elaboradas con cerveza.

Y todo esto, regado con tanta cerveza como seas capaz de beber.

Spa de Cerveza en Praga

Los balnearios de cerveza más populares de Praga

La popularidad de estos balnearios ha ido creciendo de forma paulatina en los últimos años por lo que actualmente hay un buen número de buenos balnearios de cerveza en la ciudad. Hemos seleccionado los más populares, ahora lo complicado será elegir solo uno.

  • Beerspa, cuenta con dos establecimientos en el centro de Praga:

Spa beerland, calle Zitná 658/9

Beer Spa, calle Rybná 650/3

  • Bernard Prague Beer Spa, tiene también dos balnearios en el centro de Praga:

Beer Spa Bernard Prague 1, calle Tyn 10

Beer Spa Bernard Prague 2, calle Fugnerovo 1806/1

  • BBB Prague Beer Spa, calle Masná 5 en el Barrio de Stare Mesto.

Pero eso sí, aprovecha en tu próximo viaje a Praga a sumergirte en un baño de cerveza. Aunque no se te haya pasado por la mente es una experiencia inolvidable que no debes dejar de probar. 

X

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS